Fabricación a medida

En Ventanas Capapey disponemos de todo lo necesario para tus ventanas. Trabajamos con materiales de primera calidad, con las primeras marcas del mercado en vidrios, perfilerías, persianas, accesorios, herrajes… Pensando siempre en las necesidades de cada cliente.

Entrega a toda España.

FABRICANTES DE VENTANAS DE PVC y ALUMINIO

Fabricación a medida en PVC y Aluminio

9

Aislamientos

Vidrios inteligentes marca Climalit. Baja emisibilidad y control solar.

9

Cerramientos

Cerramientos de galerías, áticos, cortinas de vidrio, separaciones de oficina. Cerramientos de aluminio de todo tipo. De un gran aislamiento y englobando las mejores características de nuestras ventanas de aluminio.

9

Persianas

Motorizadas y cajones con aislamiento termo-acústico. Ofrecemos soluciones que abarcan desde la vivienda individual hasta trabajos para urbanizaciones. Consúltenos cuál es la protección más efectiva para sus necesidades particulares.
9

Mosquiteras

Enrollables, correderas y plisadas. Para disfrutar de nuestra casa en todas las estaciones del año sin mosquitos molestos. Desde sistemas tradicionales como las mosquiteras fijas y correderas, pasando por las mosquiteras enrollables hasta las novedosas mosquiteras plisadas de cadena y enrollable de cadena apropiadas para puertas.
CONFORT Y AHORRO ENERGÉTICO

Aislamientos

Combine las propiedades de los diferentes vidrios obteniendo especiales composiciones para el control solar, el aislamiento térmico, el aislamiento acústico y la seguridad de su vivienda o sus instalaciones.

¿Qué vidrio elegir?

¿Qué vidrio elegir?

Climalit Silence: Combina aislamiento térmico y aislamiento acústico reforzados junto con una seguridad básica
Climalit Plus Control Solar: Combina aislamiento térmico reforzado y control solar.
Climalit Bioclean: Proporciona aislamiento térmico con reducción del mantenimiento de los vidrios.
Climalit Planistar One: Aporta beneficios indispensables para una vida más confortable durante las cuatro estaciones del año.
Planitherm S: Aísla su vivienda tanto del frío como del calor. Reducirá los gastos de calefacción y evitará que se desperdicie energía.
Securit: Se protegerá contra el riesgo de lesiones en caso de rotura accidental del vidrio, contra el riesgo de impacto de objetos. Cumple con la función anti-agresión, protegiendo sus bienes.
Vidrio planitherm + gas argon

Aislamiento térmico

Incorporando un vidrio bajo emisivo, podrá mejorar hasta en un 40% el poder de aislamiento de su doble acristalamiento, pudiendo reducir los gastos de calefacción en las estaciones frías.

Gracias a su moderado control solar, el bajo emisivo ayudará a mantener una temperatura idónea en el interior, ahorrando de esta manera en los gastos de acondicionamiento. Debido a sus propiedades, es el aislamiento ideal para grandes superficies acristaladas.

En su gama alta, estos vidrios de aislamiento térmico reforzado ofrecen un excelente confort térmico en invierno, pudiendo mejorar hasta 3 veces el aislamiento de un doble acristalamiento básico 4/6/4.

Control solar

Un vidrio de control solar incorpora una capa de óxidos metálicos que le confiere altas prestaciones para el control de la iluminación natural. Ofrecemos soluciones de acristalamiento idóneas para fachadas con superficies acristaladas y fachadas de doble piel en edificación no residencial.

Gracias a la combinación de los diferentes colores, capas y espesores, surge una extensa gama de vidrios de control solar para los proyectos más exigentes en control de luminosidad, ahorro en climatización. Además, estas soluciones ofrecen amplias posibilidades estéticas.

La gama abarca vidrios que van desde unas prestaciones de control solar excelentes a vidrios neutros que aúnan propiedades de aislamiento térmico reforzado, o gamas superiores de vidrios neutros altamente selectivos.

La combinación de un vidrio térmico más un gas argón le ayuda a ahorrar en su consumo energético. Es lo que llamamos vidrio inteligente de Climalit.

Cerramientos a medida

Galerías

Cerramientos de aluminio para las viviendas unifamiliares, para terrazas, galerías. Habitabilidad y luminosidad en sus espacios interiores. Cerramientos de aluminio de entrada en viviendas adosadas, para patios y piscinas. Proteja y de un toque de personalidad a su entrada.

Cortinas de Vidrio

La luz en estado puro sin interferencias de perfilería de aluminio. Grandes vistas sin que ninguna perfilería de aluminio interfiera. Obtendrá una nueva estancia en su hogar. Disfrutará de su terraza todo el año, en cualquier época.

Gran calidad a precios asequibles. Amplia gama de colores y acabados, para que el producto se integre totalmente en su vivienda y su comunidad. La cortina de cristal no afecta al aspecto exterior de la fachada, de hecho es el sistema de cerramiento mas aprobado por comunidades de vecinos y ayuntamientos.

– Cerramientos de galería con vidrio y sin perfilería
– Disfrutará de su terraza todo el año
– Ahorro energético en climatización frío/calor de hasta un 30%
– No afecta a la estética de la fachada
– Fácil manejo y máxima apertura, sin pérdida de luz

Techos fijos y correderos

Cerramientos de aluminio de tipo solarium. Estos techos pueden ser manuales o motorizados, acristalados o con policarbonato celular.

Techos deslizantes o fijos para cubrir el espacio que tenga al descubierto en su vivienda, sometido a las inclemencias meteorológicas, suciedad, ruido como terrazas, balcones, porches, etc. Podrá convertir ese espacio en un lugar más útil y agradable, aislándolo del viento o lluvia.

Persianas

Persianas

La persiana aporta importantes ventajas como:

Aislamiento térmico y acústico: podemos controlar la temperatura de la estancia , así como la entrada de ruidos desde el exterior.

Seguridad: sistemas como el autoblocante nos protegen de posibles intrusiones.

El sistema autoblocante impide que la persiana pueda ser levantada manualmente, ofreciendo una protección y seguridad extras a su hogar o negocio.

Cajones curvos de PVC termoacústico con ensayos para la temperatura y ruido con aislantes interiores. Persianas incorporadas con su cajón monoblock a nuestras ventanas de aluminio, gran facilidad de uso e instalación ocupando el mínimo espacio, con accionamientos manuales, motorizados o tipo cardan. Persianas de seguridad de aluminio de extrusión en una amplia variedad de colores.

Lamas de aluminio térmico rellenas de poliuretano y aislamiento térmico.

El cajón monoblock supone una completa revolución en cuanto a aislamiento térmico y acústico se refiere. Sustituye el antiguo tambor de obra con tapa de madera por un cajón cerrado herméticamente con aislante en su interior.

Estores, Screen y Cortinas Venecianas

La calidez y diseño a su servicio, productos decorativos con la calidad como elemento diferenciador. Todos los modelos de cortinas se pueden motorizar, ya sea su accionamiento mediante pulsador o mando a distancia, obteniendo así una mayor comodidad para su manejo. También accionamiento mediante cardan.

Disponibles varios modelos:

Estores enrollables: Amplia gama de tejidos Screen, apropiados para estancias en las que queremos que entre la luz pero los rayos del sol no calienten la estancia.

Modernos y funcionales estores fabricados con fibra de vidrio y PVC para mayor resistencia y cómoda limpieza. Además de poder poner a tus ventanas o puertas stor glass. Tu estor se abrirá a la vez que la hoja de lu puerta y ventana sin que te moleste.

Venecianas de interior: De aluminio y madera con distinto ancho de lama y multitud de colores.

Alicantinas

Mosquiteras

Para disfrutar de nuestra casa en todas las estaciones del año sin mosquitos molestos.

Desde sistemas tradicionales como las mosquiteras fijas y correderas, pasando por las mosquiteras enrollables hasta las novedosas mosquiteras plisadas de cadena y enrollable de cadena apropiadas para puertas.

La mosquitera enrrollable es apropiada para puertas, ya que une la solidez de la mosquitera plisada con la comodidad del sistema enrollable.

La mosquitera ideal para puertas es la mosquitera enrollable de puerta lateral, funcional y cómoda para poder salir a su balcón, galería, jardín y poder cerrar la mosquitera desde fuera sin q le entren mosquitos.

ContactE con nosotros

¿Necesita una fabricación a medida?

¿Necesita más información? ¿Está interesado en nuestros productos a medida? ¡Póngase en contacto con nosotros!

Le responderemos lo antes posible.