Ventanas de PVC

Somos los únicos fabricantes de Ventanas de PVC sin refuerzo metálico. El Sistema EnergetoR permite fabricar ventanas con perfiles de triple junta, máxima estanqueidad y refuerzo sintético incorporado, siendo uno de los sistemas mas eficientes para la fabricación de ventanas de PVC. Además, el hecho de ser fabricantes nos permite desarrollar todos nuestros trabajos a medida.

FABRICANTES DE VENTANAS DE PVC

Fabricantes de Ventanas de PVC

Al ser fabricantes podemos ofrecer un excelente servicio de venta y servicio post venta. Nos adaptamos a las necesidades de su vivienda, sin tener que instalar una ventana tipo. Damos solución a cada estancia de su vivienda, porque cada habitación tiene diferentes necesidades, ruido, frío, calor, seguridad… Además, el hecho de ser fabricantes nos permite desarrollar todos nuestros trabajos a medida.

Un excelente servicio post venta ya que no dependemos de otros talleres ni proveedores para ajuste de ventanas, cambio de herrajes, arreglo de persianas…

Más de 40 AÑOS de experiencia nos avalan.

9

Perfiles de PVC con triple junta. Máxima estanqueidad

Dentro de todas las carpinterías de PVC, sin duda cabe destacar los sistemas de triple junta, para conseguir el mejor aislamiento tanto térmico como acústico. Además nuestro sistema Energetto patentado por Aluplast, permite la fabricación de ventanas sin refuerzo de acero, mejorando el aislamiento térmico hasta conseguir Uf= 1 W/m2K. El uf=1w es la transmitancia térmica de la ventana, su coeficiente térmico, que cuanto menor de 1 es el coeficiente, más aislante es la ventana. Gracias al perfil de triple junta y un vidrio con tratamiento térmico + gas argón llegamos a valores por debajo de 1.

9

Baja transmitancia térmica de los perfiles de PVC

La baja transmitancia térmica de los perfiles de PVC no los supera ningún otro material.

9

Passive House

Los perfiles Aluplast Energetto son los elegidos por los arquitectos para edificaciones de passive house. Ahorro energético en calefacción y aire acondicionado.

aluplast

Ventanas de PVC a medida

Diseños redondeados que obedecen de forma armónica y moderna a la idea de un nuevo estilo de construcción arquitectónica. El sistema Round-line apuesta por una técnica de ventanas innovadora junto a una mejor estética, sin esquinas ni aristas. Ventanas de PVC con propiedades de aislamiento térmico y acústico. Están construidas con un sistema de cinco cámaras, de doble junta en marco y hoja. Además, garantizan una excelente protección contra robo, aportando así una reconfortante seguridad.

Destacamos los diferentes tipos de ventanas de PVC: Serie IDEAL 5000

Contacta con nosotros

¿Necesitas Ventanas de PVC?

¿Necesitas más información? ¿Estás interesado en ventanas de PVC? ¡Ponte en contacto con nosotros!

Te responderemos lo antes posible.