Otras instalaciones

Como fabricantes e Instaladores de Ventanas de Aluminio y PVC en Zaragoza realiamos cualquier instalación que necesite. Puertas de seguridad, escaparates, mámparas, todos… ¡Pida información!

FABRICANTES DE VENTANAS DE PVC y ALUMINIO

Otras instalaciones

9

Mámparas de baño a medida

Le ofrecemos un amplio catálogo de mamparas de baño y ducha a medida. Mamparas correderas, abatibles, fijas y plegables. Todas las mamparas pueden adaptarse a cualquier tamaño de ducha o bañera.

9

Mallorquinas y celosías

Nuestra gama de celosías, ofrece multitud de aplicaciones en cerramientos de fachadas, patios o terrazas, etc

9

Toldos

Le ofrecemos una variedad de sistemas que dan respuesta a todas las necesidades de protección solar del mercado, cuidando además especialmente la estética, creando espacios únicos, a través de sistemas manuales o  motorizados.

9

Escaparates

Escaparates y puertas acristaladas con vidrios de seguridad para su negocio. Mamparas divisorias para que optimice el espacio de su local. Perfilería atractiva y robusta, mezcla de elegancia y seguridad. Persianas de seguridad ciegas o con apertura para ver el escaparate, manuales o motorizadas con mando a distancia.

9

Armarios de exterior

Armarios de aluminio en todos los colores, con el interior de baldas de melamina rechapada y distribución según sus necesidades. Aproveche sus espacios abiertos para colocar armarios de aluminio, resistentes a todas las temperaturas.

9

Puertas de entrada y de comunidad

Puertas de entrada en aluminio y pvc en todos los colores con muchos diseños diferentes, compuestas por chapa sándwich, de 20 mm o con chapa marina de aglomerado de 24 mm con chapas de aluminio y pvc alma mixta la combinación de ambas.

9

Reparaciones

Reparamos todo tipo de ventanas de aluminio y PVC, aun sin haberlas fabricado nosotros.

Mamparas para bañeras o platos de ducha de fabricación y diseño a medida

Mamparas para baño

Un nuevo concepto que consigue ampliar el baño en espacio, belleza y confort. Mamparas que suman diseño, comodidad e higiene, para adaptarse a la perfección a los gustos y necesidades de cada cliente.

Vidrios templados de 6 ,8, 10 mm con decoración personalizada. Cierres estancos imantados. Mamapras sin perfilería para baños pequeños que dan más amplitud a tu baño. Modelos: abatibles, plegables, fijos con tirantes, correderas, angulares.

Tratamiento antiadherente: protección que permite reducir el tiempo y coste de mantenimiento o limpieza del vidrio a su mampara. Se aplica al vidrio para evitar que la cal se peque en el cristal facilitado su mantenimiento y limpieza… Así, el tratamiento antiadherente permite que las mamparas puedan limpiarse de manera mucho más rápida y cómoda.

Mallorquinas y Celosías

Sistemas de proteccion solar y visual, cerramientos de galerías, de terrazas, en aluminios y PVC con diferentes colores y acabados. Fijas, móviles, abatibles, manuales y motorizadas.

Sus ventajas son claras: protección solar, fácil montaje en obra, colores resistentes a la luz y, por supuesto, un gran valor estético. Todo ello, unido a la calidad implícita en nuestra marca.

Celosías de bastidor fijo y lama regulable, con regulación manual o motorizada. Para ventilación y regulación de entrada de luz. Mallorquinas con hojas practicables y lama regulable, con regulación manual o motorizada.

Todos los productos están marcados con la normativa CE cumpliendo con los más altos estándares de calidad. Los sistemas fabricados son el abatible y el sistema de mallorquina corredera, deslizante por rail.

Toldos y motorizadas

Toldos con sistemas manuales o  motorizados. Protección solar con telas de diferentes diseños. Toldos con cofres para protección durante todo el año del toldo, manuales o motorizados con mandos a distancia. Con anemómetros para abrirse y cerrarse solos según el tiempo. 

También puede automatizar su toldo con un sistema automatizado, que recogerá el toldo en caso de lluvia o fuerte viento y lo extenderá cuando la luz del sol sea intensa.

Usted podrá elegir entre múltiples tejidos: acrílicos , tejidos de alta tecnología altamente resistente a la intemperie y repelente a la suciedad o tejidos técnicos de fibra de vidrio y PVC.

Armarios de exterior

Armarios de galería para el desahogo de tu casa, para cubrir las calderas exteriores, en todos los colores de aluminio carta ral, para cada necesidad un interior diferente.

Máximo aislamiento con chapa sándwich de 20 mm del mismo color que la carpintería exterior de tu comunidad.

armario de exterior

Puertas de entrada y de comunidad

Puertas de entrada en aluminio y PVC en todos los colores con muchos diseños difrentes, compuestas por chapa sándwich, de 20 mm o con chapa marina de aglomerado de 24 mm con chapas de aluminio y PVC.

Diferentes tipos de cerrajas desde la más simple de tres puntos hasta porteros automáticos o cerraduras de máxima seguridad automáticas. Sin necesidad de echar la llave dentro de casa, ya que al cerrar la puerta se activarán solos los cerraderos de la puerta y quedará como cerrando la puerta con llave.

puertas de seguridad

Reparaciones

Reparamos todo tipo de ventanas de aluminio y PVC, aun sin haberlas fabricado nosotros.

Persianas, manillas y bisagras de puertas y ventanas.

Sustitución de vidrios rotos o por mejora del aislamiento.

Reparación de mosquiteras.

Colocación de oscilos en ventanas del cliente.

Cambio de ruedas y cierres en ventanas y puertas correderas.

ContactE con nosotros

¿Necesita una instalación a medida?

¿Necesita más información? ¿Está interesado en nuestros productos a medida? ¡Póngase en contacto con nosotros!

Le responderemos lo antes posible.