Capapey Ventanas

Somos Fabricantes e Instaladores de Ventanas de Aluminio y PVC. Trabajamos con materiales de primera calidad, siempre pensando en nuestros clientes, procurando su máximo confort con una plantilla altamente cualificada.

fabricación y montaje de todo tipo de trabajos en aluminio y PVC

Fabricación a medida en PVC y Aluminio

Te acompañamos desde el primer momento. Sabemos que cada cliente es diferente, por eso, te guiaremos hacia la solución que más se ajuste a tus necesidades.

Como fabricantes, somos minuciosos en los detalles y los plazos de instalación. Por ello, siempre miraremos por la calidad de nuestros productos, los plazos de entrega y la mejora continua.

Distribuidor Oficial de Itesal Sistemas, fabricante líder en España de perfil es para la fabricación, distribución y venta de Ventanas de aluminio.

9

Carpintería metálica y el PVC

Nuestra empresa se centra en la realización de trabajos relacionados con la carpintería metálica y el PVC, para particulares directamente, o a través de empresas profesionales del sector de la reforma. 

9

Más de 40 años de experiencia

Amplia experiencia en aconsejarle sobre los materiales más apropiados según su ubicación, para un mayor aislamiento térmico y acústico. Todo ello podrá verlo en nuestra tienda-exposición en la calle Graus, número 8, de Zaragoza.

Nuestra fábrica cuenta con nuevas instalaciones y la maquinaria más moderna del mercado pero sin duda lo mejor de nuestra fábrica es un personal altamente cualificado con más de 20 años de experiencia en carpintería de aluminio.

9

Las mejores marcas

Trabajamos con las mejores marcas de aluminio, pvc, cristales, persianas, herrajes y demás productos con el fin de satisfacer a nuestros clientes finales.

aluplast
itesal ventanas
sgg climalit
fabrica ventanas capapey zaragoza 1
fabrica ventanas capapey zaragoza 2
fabrica ventanas capapey zaragoza
fabrica ventanas
fabrica ventanas pvc aluminio

ContactE con nosotros

¿Necesita una fabricación a medida?

¿Necesita más información? ¿Está interesado en nuestros productos a medida? ¡Póngase en contacto con nosotros!

Le responderemos lo antes posible.