Preguntas Frecuentes

¿Tiene alguna duda?, ¿no sabe las ventanas que ofrecen mejores prestaciones?, ¿quiere saber cuanto tiempo tardamos en realizar una instalación?, ¿son todas las ventanas de pvc iguales? No se quede con ninguna duda.

¿Qué ventanas me ofrecen mejores prestaciones, las de PVC o aluminio?

Los ensayos técnicos indican que las ventanas de PVC tienen un mayor aislamiento térmico y acústico. Sin embargo el aluminio tiene muchas soluciones para fabricar una amplia gama de ventanas. Ambos materiales son la materia prima para fabricar ventanas de calidad muy alta, pero el tipo de carpintería depende de las necesidades de tu hogar.

¿Qué tipo de mantenimiento requieren las ventanas de PVC y aluminio?

Ni las ventanas de PVC ni las de aluminio necesitan mantenimiento, aunque siempre les va a ir bien el hecho de engrasar los herrajes y limpiar los perfiles, al menos una vez al año.

¿Cuánto tiempo tardamos en instalar tus ventanas?

Desde Capapey entendemos lo engorroso que puede resultar al cliente hacer obras en casa. Por este motivo intentamos hacerle este proceso lo más fácil posible. En un plazo de 2 días podemos cambiar las ventanas de un piso completo. Gracias al equipo de instaladores que trabajan con nosotros en plantilla, usted no notará que hemos pasado por su casa. Siempre nos acondicionamos a sus horarios y solicitudes para no interferir en su vida diaria.

¿Qué nos diferencia de otros instaladores de ventanas?

En primer lugar somos fabricantes de nuestras ventanas. Sabemos que cada cliente tienen unas necesidades diferentes y gracias a nuestras instalaciones y personal podemos darle un servicio cercano y personalizado.

Fabricamos todo a medida, con la más alta calidad y precios competitivos.
Para nosotros no existen ventanas estándar, cada ventana es especial ,ya que cada cliente es diferente.

Al ser fabricantes, eliminamos intermediarios que encarecen el precio y así podemos garantizarle la calidad de nuestros productos ya seleccionamos los materiales de alta calidad.

¿Os encargaís de todo o tengo que contratar a otro profesional?

Al contrario que en las grandes superficies, nosotros nos encargamos de la medición, transporte, instalación, retirada de escombros. Usted sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y nos encargaremos de todo.

¿Son todas las ventanas de PVC iguales?

La calidad de las ventanas viene dado en primer lugar por los materiales empleados en el proceso de selección.
Nosotros fabricamos solo con perfiles de calidad, no tenemos diferentes gamas. De esta manera alcanzamos resultados en aislamiento térmico y acústico certificados por el Passivhaus Institut .
Otro punto a favor, es que al utilizar siempre materiales de alta calidad, la vida de sus ventanas se prolongará en el tiempo.
Además el toque final: nuestros instaladores en plantilla que colocarán las ventanas en su casa con profesionalidad y garantía

¿Son todas las ventanas de aluminio iguales?

Por supuesto que no.

A la hora de elegir unas ventanas, tenemos que tener en cuenta la anchura del perfil,grosor del propio aluminio, anchura de la poliamida (junta que hace la r.p.t), composición del vidrio y su colocación. Si hacemos una buena elección que abarque las mejores posibilidades de estos puntos, el resultado satisfactorio esta asegurado.

La diferencia de anchura, grosor del propio aluminio, anchura de la poliamida (junta que hace la r.p.t) y su colocación; hacen que el cambio de ventanas nos solucione los problemas de aislamiento termo-acústico.

¿ Qué diferencia nuestras Ventanas de PVC Aluplast Ideal 5000 Energeto®?

– Aluplast es el único fabricante de perfiles de PVC sin refuerzo desde el año 2001. Sus perfiles incorporan un refuerzo sintético con tiras powerdur®, consiguiendo un mayor aislamiento térmico y acústico. Reduciendo la factura de energía en su domicilio 30-40%

– Partiendo de un valor de transmitancia para el marco Uf = 1,0 W/m²K, mediante la incorporación de un vidrio triple convencional se puede lograr un valor Uw de hasta 0,87 W/m²K
Llegando a alcanzar valores máximos alcanzados Uw = 0,60 W/m²K* Por un lado, estos valores mejorados se alcanzan gracias al adhesivado del vidrio en el galce de la hoja.

Por otro lado, el marco está reforzado con tiras powerdur®, un material sintético reforzado con fibra de vidrio, desarrollado especialmente para este fin. El relleno de espuma poliuretano adicional permite unos valores récord de aislamiento térmico. powerdur ® + bonding inside = energeto ®

– Sistema de triple junta con la junta central rígida. Con tres niveles de estanqueidad para una máxima protección antirrobo

– Espesor de acristalado hasta 41 mm

– Distintos tipos de diseño para la hoja (Classic-line enrasada | Soft-line semi-enrasada)

– RC2: Seguridad antirrobo verificada

– Desagüe oculto

– Aislamiento acústico excelente, hasta alcanzar la clase IV

– Perfiles estilizados, modernos y también de líneas clásicas, que permiten una abundante entrada de luz natural en las estancias

– Disponible en numerosos acabados de folio decorativo

– Disponible con recubrimiento exterior de aluminio Aluskin®

¿Qué diferencia las ventanas de aluminio Itesal?

La instalación de ventanas Itesal supone una mejora sustancial en el consumo de la vivienda, que puede alcanzar valores del 30%. La variedad de nuestra gama de productos satisface a la práctica totalidad de los clientes, incluso a las demandas más exigentes, tanto estéticas con líneas rectas, curvas, minimalistas, etc.. cómo funcionales con series abisagradas, correderas, correderas de altas prestaciones, hoja oculta, etc..

Es importante destacar que Itesal ventanas fabrica el 100% de sus productos en Aragón.

Todas nuestras series ensayadas y certificadas con los herrajes más resistentes e innovadores de nuestro principal proveedor Giesse, que incluye manillas minimalistas exclusivas como la NP ULTRA y herraje oculto con capacidad hasta 150kg, también exclusivo de gamistas como Itesal.

Además todas nuestras series abisagradas permiten la instalación de triple junta, con EPDM de la mejor calidad. En cuanto al acristalamiento, siempre en función de la serie, permite hasta 66mm de hueco de vidrio.

También es posible aplicar los sistemas antipalanca y antiefracción de Giesse RC2 de Giesse, que ayudan a incrementar la seguridad de nuestras ventanas.
Otro de los aspectos principales de nuestras series es el ala de 22, frente al ala de 18, que es lo convencional en nuestros competidores, lo que nos permite garantizar el mejor ajuste de goma central del mercado, hasta 6mm de pise de goma central, con la consiguiente garantía de hermeticidad.

Recientemente hemos logrado la Homologación Akzonobel de lacado, en las categorías D1000, D2000 y D3000, con lo que podemos garantizar a nuestros clientes los acabados de más resistencia y mejor calidad, que unido a que nuestra planta de lacado tiene una de las cartas más extensas de lacados estándar de todo el mercado nacional.

Tenemos plan específico de actuación de acuerdo con los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) y acabamos de hacer nuestra DAP (Declaración Ambiental de Producto) de la que destacamos que Itesal consume un 80% menos de energía y contaminamos un 32% menos que las demás empresas del sector.
Además hemos renovado por tercer año consecutivo el sello RSA+, de Responsabilidad Social en Aragón.

+ Ver ficha técnica de ventanas de la Serie IT61

+ Ver ficha técnica de ventanas de la Serie IT75

¿Qué tipo de vidrio elijo para mis ventanas?

El vidrio ideal para completar una ventana de altas prestaciones tiene que ser doble con cámara.

Siempre partimos de vidrio doble con cámara de aislamiento térmico bajo emisivo y control solar, cuando se precisa solo aislamiento térmico. Si además de térmicas las necesidades son acústicas, trabajamos con vidrios especiales para aislamiento acústico que incluyen también excelentes prestaciones para el aislamiento térmico de la vivienda.

¿Qué plazo de entrega tienen nuestras ventanas Capapey?

Como somos fabricantes y gracias a nuestra fábrica en Zaragoza, disponemos de una amplia gama de materiales en stock tanto en aluminio como PVC.

 

De esta manera en un plazo de 15 días desde que vamos a realizar la medición podemos instalarle las ventanas.

Dado que hay un mundo de colores, si usted desea un color especial, el plazo sería 4-5 semanas.

¿Todavía tiene dudas?

Póngase en contacto con nosotros